Tranfer Factor Malepro
VIDEOS PRODUCTOS 4LIFE
"Transfer Factor Malepro"
Para la salud de la Prostata y Vías Urinarias

Transfer Factor MalePro está formulado específicamente para dar respaldo a la salud de la próstata y promover la salud del sistema endócrino masculino. incluye Palma enana americana, Licopene, Isoflavonas y otros. Ayuda a promover la inmunidad a nivel celular.


*
  +1 809-448-2460 Whatsapp 4life
 Celular y Whatsapp, para más informaciones y sobre cómo comprar.
También puedes ver enlaces Tiendas Virtuales 4Life en otros Países
TRANSFER FACTOR LISTA PRECIOS CONTROL DE PESO BIENESTAR GENERAL

Productos 4life con TF Resumen
Transfer Factor Plus
Transfer Factor Tri-Factor
RiteStart (Men, Women)
RiteStart
Kids & teens
TF Belle Vie
TF Cardio
TF Glucoach
TF Glutamine Prime
TF Inmune Spray
TF KBU
TF Malepro
TF Recall
TF Renuvo
TF Rio Vida
TF Vista
TF Renewall
PRO-TF
 
Bienestar General
Control de Peso


TRANSFER FACTOR MALEPRO

• Transfer Factor Malepro respalda la salud de la próstata y de la función urinaria • Provee respaldo para el sistema endócrino masculino • Contiene la tecnología de Targeted Transfer Factor® • Brinda respaldo antioxidante.

4Life Transfer Factor® MalePro® está formulado específicamente para dar respaldo a la salud de la próstata del hombre. Rico en ingredientes estudiados científicamente para respaldar la salud de la próstata y promover la salud del sistema endócrino masculino, incluyendo Palma enana americana, Licopene, Isoflavonas y otros. 4Life Transfer Factor MalePro ayuda a promover la inmunidad a nivel celular, una función urinaria saludable y la salud general de la próstata.

 

Transfer Factor Malepro salud de la prostata  y vias urinarias

INDICACIONES:

Tome 3 capsulas al día. Preferiblemente, una media hora antes de cada comida, con un baso de agua cada vez.

Perfil del producto en PDF
Suministrado por la empresa.

 

Características clave:

• Incluye la tecnología de Targeted Transfer Factor para proveer respaldo al sistema inmunitario.

• Ofrece los beneficios antioxidantes del Licopene y Selenio para ayudar a combatir los radicales libres y promover la salud de la próstata.

1 • Incluye los beneficios de la Palma enana americana, conocida por el respaldo específico que da a la salud de la próstata y la función urinaria.

2 • Contiene isoflavonas derivadas de Kudzu y Soya, conocidas por promover la salud de la próstata y ayudar a mantener la función saludable del cuerpo.

3 • Incluye ingredientes adicionales para promover la salud de la próstata, tales como: Zinc, Ortiga, Brócoli, y Calcio D-glucarato. • Contiene factores de transferencia (moléculas mensajeras inmunitarias) que ayudan a educar a las células inmunitarias y promueven la habilidad del sistema inmunológico de reconocer posibles amenazas para la salud, responder ante ellas y recordarlas.

• Asegura la exclusividad con la protección de las patentes de Estados Unidos número 6,468,534 (procesos de extracción de factores de transferencia provenientes del huevo) y 6,866,868 (proceso de combinación de factores de transferencia de calostro bovino y yemas de huevos de gallina).

© Copyright 2016-2017 All Rights Reserved