Tranfer Factor Cardio
VIDEOS PRODUCTOS 4LIFE
"Transfer Factor Cardio"

Transfer Factor Cardio brinda el mantenimiento para el sistema cardiovascular, con ingredientes saludables para el corazón como el magnesio, arginate, arroz de levadura rojo, vitaminas B, antioxidantes y ácidos grasos esenciales para ayudar a la presión arterial normal y niveles de colesterol necesario para una función cardiaca saludable. 


*
  +1 809-448-2460 Whatsapp 4life
para más informaciones y sobre cómo comprar.
También puedes ver enlaces Tiendas Virtuales 4Life en otros Países
TRANSFER FACTOR LISTA PRECIOS CONTROL DE PESO BIENESTAR GENERAL

Productos 4life con TF Resumen
Transfer Factor Plus
RiteStart (Men, Women)
RiteStart
Kids & teens
TF Belle Vie
TF Cardio
TF Glucoach
TF Glutamine Prime
TF Inmune Spray
TF KBU
TF Malepro
TF Recall
TF Renuvo
TF Rio Vida
TF Vista
PRO-TF
 
Bienestar General
Control de Peso

 

TRANSFER FACTOR CARDIO

• Respalda la función sana del sistema cardiovascular y circulatorio • Incluye la tecnología de Targeted Transfer Factor® • Brinda un respaldo antioxidante ¿Qué es 4Life Transfer Factor Cardio? 4Life Transfer Factor® Cardio combina la tecnología de Targeted Transfer Factor exclusiva de 4Life con ingredientes específicos para dar respaldo a un sistema cardiovascular sano. Los beneficios inmunitarios de 4Life Transfer Factor® se mezclan con nutrientes como la coenzima Q10, el ginkgo biloba, ajo y el extracto de levadura de arroz rojo, para respaldar una presión sanguínea saludable, además de niveles sanos de colesterol y homocisteína. ¿Sabías que…? 4Life Transfer Factor Cardio fue el primer producto de la línea Targeted Transfer Factor que 4Life lanzó al mercado durante la Convención Internacional del 2002 en Las Vegas, Nevada. SOPORTE PRIMARIO: Cardiovascular SOPORTE SECUNDARIO: Inmunitario Antioxidante

 

Transfer Factor Cardio

INDICACIONES:

Tome 4 cápsulas diarias, con 8 onzas de agua.

Ver Perfil del Producto
facilitado por la empresa en PDF

 

CARACTERISTICAS CLAVE

Incluye la tecnología de Targeted Transfer Factor para respaldar la función sana del corazón y el sistema cardiovascular entero • Incluye extracto de levadura de arroz rojo1 , el cual contiene un número de compuestos naturales conocidos como monacolins. Se ha detectado que los monacolins inhiben la actividad de la enzima hepática encargada de producir el colesterol. Este es el mecanismo mediante el cual el extracto de levadura de arroz rojo respalda niveles saludables de colesterol y lípidos • Contiene factores de transferencia (moléculas mensajeras inmunitarias) que ayudan a educar a las células inmunitarias y promueven la capacidad del sistema inmunitario de reconocer posibles amenazas para la salud, responder ante ellas, y recordarlas más eficazmente • Asegura la exclusividad con la protección de patente de Estados Unidos número 6,468,534 (procesos de extracción de factores de transferencia provenientes del huevo)