Tu Corazón trabaja sin tomar vacaciones, recompénsalo con Transfer Factor Cardio, para que trabaje contento
Transfer Factor Cardio
Compra Transfer Factor Cardio en las tiendas 4Life o a través de Internet. Elije tu país AQUI.



TRANSFER FACTOR CARDIO
Transfer Factor Cardio es un producto de 4life que, además de los componentes naturales que favorecen a la salud del corazón y la circulación de la sangre, contiene los muy reconocidos factores de transferencia, que aumentan la defenza para respaldar el sistema inmunológico. Transfer Factor Cardio no es un medicamento, sino un suplemento con las siguientes características:

• Incluye Targeted Transfer Factor ® para educar a las células inmunitarias y proporcionar apoyo para un corazón sano y una función cardiovascular apropiada.
• Provehe una presión arterial saludable, así como los niveles de colesterol y de homocisteína
• Contiene una mezcla exclusiva de Coenzima Q-10, ginkgo biloba, ajo, extracto de levadura de arroz rojo, y aceite de jengibre. Esta combinación de nutrientes saludables para el corazón incluyen (entre otros) la coenzima Q-10, ginkgo biloba, ajo y extracto de levadura de arroz rojo. Para ver más detalles del producto o comprar online "Click" Celular y Whatsapp: 809-448-2460, para Santo Domingo, Latinoamerica y USA.


Oscar Mendoza rLife Facebook vi

Contacto: info@4lifesantodomingo.com Movil y Whatsapp: 809.448.2460


En la tienda que compres Suministra el Código

8132967, facilitado por Oscar Mendoza, y te darán precios de Distribuidor.
Al inscribirte con ese código te hacemos gratis una Página de ventas en Internet, para que puedas vender en todos los países donde se encuentre 4Life. También te suministramos un diseño de tu tarjeta, fotografías de productos y otras imágenes para publicidad online, soporte y asesoramiento general y, ¡Lo más importante! Estos mismos beneficios se los puedes ofrecer gratis a quienes ingresen a través de ti. Tú haces la oferta, inscribe a tus prospectos y nosotros la cumplimos. Inscríbete con nuestro código 8132967, y disfruta de todos esos beneficios y muchos más.

Si sólo deseas comprar, puedes sacar tu propio código de cliente sin ningun costo, ingresando AQUI, para llenar un corto formulario en 5 minutos. Luego de ingresar elige el país de residencia en el encabezado a la derecha, y luego le da clic a inscribirte.

Luego de inscribirte, tu código será generado automáticamente. Anótalo, pues con el podrás comprar al mismo precio que compran los distribuidores, en cualquier país en que te encuentres.
Transfer Factor PlusBella Vie Transfer Factor Cardio Transfer Factor KbuTransfer Factor Malepro Transfer Factor Renuvo Trabsfer Factor Glucoach Transfer Factor Recall pro-tf