Japón 4Life y Ventas de Productos e Inscripción Online en 4life Japón
4life en Ecuador
Directorio Tiendas 4Life en Español de Países Latinoamericanos y del Caribe




PRODUCTOS 4LIFE EN JAPON
Con Transfer Factor Plus, Renuvo y otros suplementos.

COMO INSCRIBIRTE EN 4LIFE
Para poder comprar con descuento, como cliente, o ser Líder distribuidor y tener tu propio negocio a nivel internacional, debes inscribirte primero en 4Life, cosa que no te cuesta nada ni te crea ninguna obligación de comprar o vender, porque sabemos que eso surge de la propia voluntad.

PARA INSCRIBIRTE COMO CLIENTE
Para inscribirte Online en 4life México, como Cliente, es muy fácil, y no tienes que pagar nada, sólo tienes que dar CLICK AQUI. Te saldrá un formulario que deberás llenar, e inmediatamente le des a "enviar" se generará tu código de cliente con el cual de inmediato puedes comprar online, pedir los productos vía telefónica, o ir directamente al almacen.

PARA MATRICULARTE COMO DISTRIBUIDOR 4LIFE, sólo tienes que dar CLICK EN ESTE ENLACE, y aparecerá un formulario que deberás llenar con los datos que pide, siguiendo las siguientes instrucciones:

En una de las partes del formulario online, te saldrá un recuadro donde te preguntan por tu patrocinador, que es el líder que te estará asesorando, pero ya esté está premarcado, por lo que sólo debera llenar el resto del formulario, y posteriormente él se comunicará contigo, ya sea para asesorarte sobre los productos, o para enseñarte cómo hacer el negocio, incluso sin moverte de tu casa.

Japon 4life transfer factor plus 

4Life NISSEKI-Yokohama Bldg10F
1-1-8 Sakuragicho,
Naka-ku, Yokohama, Kanagawa 231-0062
Phone:
011-81-45-680-4820
Fax:
011-81-45-680-4821



Nuestros Productos estrellas. Dale click al logo de youtube
del video, si los quiere ver más grande.

Beneficios que recibes
al inscribirte en 4Life con nosotros como distribuidor independiente:

Una Página de ventas en Internet Gratis, para que puedas vender en todos los países donde se encuentre 4Life, fotografías de productos y otras imágenes para publicidad online, soporte y asesoramiento general y, ¡Lo más importante! Estos mismos beneficios se los puedes ofrecer gratis a quienes ingresen a través de ti. Tú haces la oferta, inscribe a tus prospectos y nosotros la cumplimos. Disfruta de todos esos beneficios y muchos más.

Puedes vender sin tener los productos en existencia

Es importante saber que no tienes que tener productos 4life para vender (aunque si deseas puedes tener algunos en reserva), pues para vender basta con darle la dirección del almacen (o tienda) más cercana del cliente, y darle el Número de tu código, para que le den precio de distribuidor, con lo que le cedes un descuento que te dan, pero la empresa 4Life te reserva un 25%, sin contar otras ganacias residuales que irás conociendo, luego de que ingreses como Líder de 4Life.

Este es un Directorio de Tiendas y Almacenes de 4life por países, creado por Oscar Mendoza Camino, para facilitar a los clientes y distribuidores autorizados de 4life, un lugar desde donde pueden ver donde comprar productos 4life, inscribirse en 4Life y obtener múltiples recursos gratuitos para la venta de los productos 4life, para publicidad y mercadeo online, así como otras herramientas que les iremos facilitando a quienes se inscriben en 4Life a través de nosotros.

Si necesitas más información,
comunicate mediante Whatsapp al 1+809-448-2460.