Bolivia 4Life y Ventas de Productos e Inscripción Online en 4life Bolivia
4life en Bolivia
Directorio Tiendas 4Life en Español de Países Latinoamericanos y del Caribe




PRODUCTOS 4LIFE EN BOLIVIA
Con 4life Transfer Factor Plus, Renuvo, y otros suplementos que elevan la defensa hasta en un 437%

COMO INSCRIBIRTE EN 4LIFE
Para poder comprar con descuento, como cliente, o ser Líder distribuidor y tener tu propio negocio a nivel internacional, debes inscribirte primero en 4Life, cosa que no te crea ninguna obligación de comprar o vender, porque sabemos que eso surge de la propia voluntad.

PARA INSCRIBIRTE COMO CLIENTE
Para inscribirte Online en 4life Bolivia, como Cliente, es muy fácil, y no tienes que pagar nada, sólo tienes que dar CLICK en el recuadro de abajo. Te saldrá un formulario que deberás llenar, e inmediatamente le des a "enviar" se generará tu código de cliente con el cual de inmediato puedes comprar. Más abajo está la dirección y teléfono. Enviamos a todo el país.

quiero ser cliente 4life en Bolivia

PARA MATRICULARTE COMO DISTRIBUIDOR 4LIFE EN BOLIVIA, sólo tienes que dar CLICK EN EL ENLACE DEL RECUADRO, y aparecerá un formulario que deberás llenar, siguiendo las instrucciones:

Quiero ser distribuidor 4life en Bolivia


En una de las partes del formulario online, te saldrá un recuadro donde te preguntan por tu patrocinador, que es el líder que te estará asesorando, pero ya esté está marcado, por lo que sólo deberás llenar el resto del formulario, y posteriormente él se comunicará contigo, ya sea para asesorarte sobre los productos, o para enseñarte cómo hacer el negocio, incluso sin moverte de tu casa.

Puedes comunicarte conmigo si necesitas más información, escribiendo al E-mail 4life@globalgain.net

Tan pronto te matricules como distribuidor, tendrás una página de ventas internacional como esta:
https://bolivia.4life.com/8132967 Pero en vez de el código 8132967, tendrá el que te asignaron. Es una página Internacional, pues cuando la abres, arriba a la derecha puedes seleccionar otros países.

También recibes una página administrativa, desde donde ves las ganancias y otras funciones, y desde ella también puedes personalizar tu web. Yo lo hice de esta forma, además del 8132967 (que es mi código) incluí sin que me costara nada, la siguiente: https://bolivia.4life.com/globalgain

Bandera Bolivia 

Luego de inscribirte con nosotros, puedes comunicarte con 4Life Bolivia, para comprar y participar, si lo deseas, en las reuniones de capacitación que se celebran en diferentes lugares del país. Aunque esto no es obligatorio, es bueno que vayas de vez en cuando, para que te ambientes y te relaciones con otros líderes.

Dirección de la Oficina
Forlife Research S.R.L.
Equipetrol Norte 4to Anillo # 4200
Torre Duo, 5to Piso, Oficina A
Santa Cruz, Bolivia

Números Telefónicos:
4Life Bolivia: (591) 3-388-8606
Servicio al Distribuidor de EEUU: 800100470

Para más informaciones llámame o escribe al
1-809-448-2460 Cel. y Whatsapp.



Nuestros Productos estrellas.

Puedes vender sin tener los productos en existencia

Es importante saber que no tienes que tener productos 4life para vender (aunque si deseas puedes tener algunos en reserva), pues para vender basta con darle la dirección del almacen (o tienda) más cercana del cliente, y darle el Número de tu código, para que le den precio de distribuidor, con lo que le cedes un descuento que te dan, pero la empresa 4Life te reserva un 25% de los puntos, sin contar otras ganacias residuales que irás conociendo, luego de que ingreses como Líder de 4Life.

Este es un Directorio de Tiendas y Almacenes de 4life por países, creado por Oscar Mendoza para facilitar a los clientes y distribuidores autorizados de 4life, un lugar desde donde pueden ver donde comprar productos 4life, inscribirse en 4Life y obtener múltiples recursos gratuitos para la venta de los productos 4life, para publicidad y mercadeo online, así como otras herramientas que les iremos facilitando a quienes se inscriben en 4Life a través de nosotros.

Si necesitas más información, comunícate
al Celular y Whatsapp 001-809-448-2460, desde donde te responderé yo mismo.